Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu presenta en el CeBIT un portátil que vendrá equipado con Ivy Bridge

Publicado el

Fujitsu presenta en el CeBIT un portátil que vendrá equipado con Ivy Bridge

Fujitsu ha presentado en el CeBIT un prototipo de su futuro portátil UH572, que vendrá equipado con Ivy Bridge, la nueva generación de procesadores de Intel. Aunque de momento se desconoce la configuración exacta del procesador que llevará, desde engadget han podido observar en el prototipo del futuro portátil la siguiente inscripción: Intel IVY 2c 4MB 17W GT2.

Ello quiere decir, que podría equipar una CPU de doble núcleo con caché de 4MB y un TDP de 12W. Además, estaría compuesto por dos puertos USB 3.0, conexión HDMI, y el tradicional WiFi, así como por 2GB de memoria RAM y 320GB de dico duro.

Debido a que hablamos de un prototipo todas estas características podría variar y ver en la versión final mejora sustanciales. os dejamos un vídeo del prototipo para que podáis verlo más de cerca:

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!