Noticias
RIM compra Paratek para impulsar BlackBerry
Según Cnet, la compañía ha comprado Paratek Adaptive RF, empresa dedicada al diseño y la fabricación de radio frecuencia y de componentes para móviles.
Alan Spoon, socio de Polaris Venture Partners, que también es un inversor de Paratek, ha afirmado: «Que tengan cuidado los proveedores de teléfonos móviles», «la integración de la tecnología de Paratek en estos dispositivos cambiará las reglas del juego«.
Spoon dice que la tecnología de Paratek permitirá a los usuarios de Blackberry subir y descargar grandes cantidades de datos a gran velocidad, lo que prolonga la vida útil de la batería, y un diseño de nuevas antenas que hará a los móviles más pequeños y delgados. Además, mejorará la experiencia de usuario reduciendo el número de llamadas cortadas.
Lo único no revelado fueron los términos del acuerdo.
-
A FondoHace 6 díasMicrosoft actualiza los Surface para Empresas
-
EntrevistasHace 6 días«Nuestro propósito es actuar como un habilitador ciberseguro de las operaciones»
-
NoticiasHace 5 díasNVIDIA sigue batiendo récords gracias a la IA
-
NoticiasHace 6 díasDigital Realty abre su primer centro de datos en Barcelona


