Conecta con nosotros

Noticias

RIM compra Paratek para impulsar BlackBerry

Publicado el

Paratek Adaptive RF

Según Cnet, la compañía ha comprado Paratek Adaptive RF, empresa dedicada al diseño y la fabricación de radio frecuencia y de componentes para móviles.

Alan Spoon, socio de Polaris Venture Partners, que también es un inversor de Paratek, ha afirmado: “Que tengan cuidado los proveedores de teléfonos móviles”, “la integración de la tecnología de Paratek en estos dispositivos cambiará las reglas del juego.

Spoon dice que la tecnología de Paratek permitirá a los usuarios de Blackberry subir y descargar grandes cantidades de datos a gran velocidad, lo que prolonga la vida útil de la batería, y un diseño de nuevas antenas que hará a los móviles más pequeños y delgados. Además, mejorará la experiencia de usuario reduciendo el número de llamadas cortadas.

Lo único no revelado fueron los términos del acuerdo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!