Conecta con nosotros

Noticias

Adobe muestra creación y edición de vídeo en Photoshop CS6

Publicado el

Adobe sigue promocionando características para la próxima versión de su aplicación de fotografía y lo último conocido sería la mayor novedad de Photoshop en muchos años, al incluir herramientas de creación y edición de imágenes en movimiento.

Adobe uniría así la potencia de aplicaciones como After Effects con la flexibilidad de Photoshop al añadir a éste edición de vídeos y por lo que podemos ver hasta creación:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=PD3sh6iT72Y 550 330]

Una gran novedad para la aplicación de retoque fotográfico y edición de imagen digital más popular del mercado, con lanzamiento previsto de la próxima versión Photoshop CS6 en el mes de mayo, y carcaterísticas como la renovación de la interfaz; el background save, una función que permitirá trabajar sobre la imagen mientras se guarda el archivo; El plug-in Liquify que aprovechará la potencia de la GPU para aumentar el rendimiento en la edición de imágenes; capacidad de agregar fácilmente una línea discontinua o de puntos o el content-aware move, una función de relleno según el contenido que nos permitirá mover objetos por la imagen con la aplicación reemplazando el fondo automáticamente.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!