Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu PRIMERGY RX300 S7 logra récord de eficiencia

Publicado el

PRIMERGY RX300 S7

El servidor PRIMERGY RX300 S7, de Fujitsu, ha logrado un nuevo record mundial de eficiencia energética para equipos de un solo nodo, ya que ha sido capaz de romper la barrera del benchmark SPECpower_ssj2008 de 5.000 ssj_ops/watts.

Gracias a esta mayor eficiencia energética del PRIMERGY RX 300 S7, los clientes de Fujitsu ahora pueden ejecutar dos tercios de las cargas de trabajo más con el mismo consumo energético, sin tener que hacer más hincapié en la refrigeración de su centro de datos.

Esta nueva generación de servidores incorpora los últimos procesadores Intel Xeon de la familia E5, que han sido diseñados desde el principio para establecer un nuevo estándar de coste-eficiencia, escalabilidad y flexibilidad, para los clientes de medianas y grandes empresas más exigentes con un alto nivel de rendimiento. El nuevo concepto de diseño modular de Fujitsu crea una plataforma de servidor altamente personalizable, que permite a los clientes configurar sistemas con mayor libertad y flexibilidad para satisfacer sus necesidades de TI actuales y extenderlas más adelante, si es necesario.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!