Noticias
Dell presenta sus servidores 12G PowerEdge frente a clientes y partners
La compañía (junto a Intel) ha celebrado hoy un evento en Madrid, al que se han inscrito más de 500 personas, para mostrar a clientes y socios el portfolio de sus últimos servidores PowerEdge en formato blade, rack y torre optimizados para su uso en entornos empresariales y que cuentan con los procesadores Intel Xeon E5.
Con esta nueva gama de servidores, los clientes, ya sean pequeñas empresas o grandes corporaciones, pueden maximizar su eficiencia mediante la racionalización y la automatización de las operaciones, permitiéndoles lograr un mejor rendimiento de las aplicaciones de negocio y mejorando la continuidad del mismo.
El catálogo de servidores PowerEdge de 12ª generación incluye:
– Servidor para rack PowerEdge R820 para entornos grandes de virtualización y aplicaciones escalables de base de datos.
– Servidor para rack PowerEdge R720xd, optimizado para colaboración.
– Servidor PowerEdge C6220 con rendimiento optimizado para infraestructuras compartidas.
– Servidor para rack PowerEdge R720 para cargas de trabajo exigentes con ventiladores de servicio que necesitan menos energía para su refrigeración que la necesaria para alimentar una lámpara.
– Servidor para rack PowerEdge R620 capaz de albergar hasta un 300% más de maquinas virtuales SQL por rack.
– Servidor en torre PowerEdge T620 configurable en rack.
Entre las innovaciones de esta última generación de servidores, destacan las siguientes:
– Un rendimiento por vatio 101 veces superior en comparación con los servidores Dell de hace diez años, lo que permite a los grandes centros de datos ahorrar hasta 1,8 millones de dólares al año únicamente en la alimentación de los servidores.
– Ampliación de las entradas de aire en todos los servidores PowerEdge de 12ª generación, tal y como han sugerido los clientes. Operatividad garantizada a la temperatura más alta posible (45° C) y un ahorro estimado de hasta tres millones de dólares en capital.
– Los ventiladores de los servidores en los modelos R720 y T620 usan menos energía para enfriar el sistema que la que se necesita para alimentar una lamparita de noche.
– OpenManage Power Center (aprovechando el Node Manager desarrollado por Dell e Intel) controla y optimiza el uso de la energía a nivel servidor, rack, fila y sala desde una interfaz única.
– La primera fuente de alimentación del mercado que ha recibido el nivel más alto de eficiencia energética, la certificación Titanium, basada en las pruebas independientes realizadas por 80 PLUS.
– Capacidad de albergar hasta un 300% más de máquinas virtuales SQL por rack, para un mayor uso del centro de datos en comparación con la anterior generación de servidores Dell .
– Nuevas aplicaciones all-in-one integradas en los servidores PowerEdge de 12 ª generación.
- EntrevistasHace 4 días
HPE GreenLake, TechData y la modernización del CPD de tu empresa
- A FondoHace 4 días
15 claves que nos dejó el evento Intel Vision 2022
- NoticiasHace 5 días
Tableau suma herramientas para sacar más partido a las analíticas y los datos
- RecursosHace 4 días
Costa Food Group crece con HPE SimpliVity y el apoyo de SEMIC