Conecta con nosotros

Noticias

Dell compra la compañía de seguridad SonicWALL

Publicado el

SonicWALL y Dell

La compañía acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de SonicWALL, empresa dedicada a la seguridad en red y protección de datos. Su cartera de firewall y gestión unificada de amenazas (UTM) complementarán la cartera de soluciones de seguridad de Dell, según indica la compañía en un comunicado.

Dell está ampliando su cartera de soluciones Enterprise para ofrecer a los clientes una gama completa de productos y soluciones para ayudar a sus clientes a simplificar la gestión de su infraestructura de TI.

La cartera de soluciones de SonicWALL cuenta con más de 130 patentes, entre registradas y pendientes, y desarrolla todas las claves de seguridad para su propiedad intelectual, contando con más de 300.000 clientes.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!