Conecta con nosotros

Noticias

Google Chrome, el navegador más popular

Publicado el

Google Chrome

Aunque haya sido de forma puntual, el navegador Google Chrome se convirtió en la herramienta más usada el pasado domingo, superando incluso a Internet Explorer (IE) de Microsoft. Ese día, un 32,7% de los internautas se decantó por este sistema, seguido muy de cerca por IE (32,5%), según informan en El Mundo.

Por otra parte, el 24,8% de los usuarios eligió Firefox como su navegador esa misma jornada, por un 7,1% Safari y menos de un 2%, Opera, según los datos de la división estadística de StatCounter.

“Si Chrome puede llegar a tomar la delantera en las guerras de los navegadores a largo plazo todavía está por ver, sin embargo la tendencia hacia el uso de Chrome durante los fines de semana es innegable. Cuando la gente es libre de elegir su navegador muchos seleccionan Chrome frente a IE”, dijo Aodhan Cullen, consejero delegado de StatCounter.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!