Conecta con nosotros

Noticias

Software AG pone en marcha un centro de excelencia especializado en SAP-HANA

Publicado el

Procesos de negocio

La compañía, a través de su línea de negocio IDS Scheer Consulting, ha confiado en la nueva tecnología informática ‘in-memory’ de SAP para optimizar los procesos de negocio poniendo en marcha el nuevo centro de excelencia para la plataforma SAP-HANA. Esta nueva unidad permite identificar de forma rápida y eficiente los procesos de negocio que son relevantes para el software.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El equipo de este centro de excelencia tiene un amplio conocimiento de aspectos como el traspaso de productos, soluciones y servicios que los clientes tienen en entornos heterogéneos de TI a la plataforma SAP-HANA. Los procesos de misión crítica que necesitan ser agilizados pueden acceder a la nueva plataforma SAP y construir escenarios de negocio que requieran grandes cantidades de datos como, por ejemplo, simulaciones de planificación o análisis en tiempo real de datos financieros.

Gracias a este centro, los usuarios podrán beneficiarse de la combinación de conocimiento en bases de datos, gestión de procesos de negocio y experiencia de consultoría para entornos SAP. Con esta nueva oferta, que ofrece un menor coste por tiempo, IDS Scheer Consulting proporciona un completo análisis orientado a procesos con los beneficios que prestan los escenarios SAP-HANA para diferentes sectores.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!