Noticias
El CEO de Yahoo se enfrenta al fondo de cobertura
Menos de tres meses después de que Scott Thompson tomara las riendas de Yahoo, ya ha tenido su primer encontronazo con el fondo de cobertura Third Point que determinará quién dirigirá el curso de la compañía, o Thompson o un grupo de directores nombrados por el fundador del fondo, Dan Loeb.
«Thompson tiene que presentar su caso y de forma convincente», afirmó uno de los administradores de GAMCO, que posee acciones de Yahoo.
Según dicen en Reuters, lo cierto es que el directivo está terminando los planes para reformar las operaciones de la compañía, lo que será el primer paso de un ambicioso proyecto que debería sacar a Yahoo del pozo en el que se encuentra. Para Third Point, la actual junta directiva de Yahoo está «muy necesitada» de las capacidades y las estrategias de reestructuración de los medios de comunicación.
-
A FondoHace 7 díasMicrosoft actualiza los Surface para Empresas
-
EntrevistasHace 6 días«Nuestro propósito es actuar como un habilitador ciberseguro de las operaciones»
-
NoticiasHace 6 díasNVIDIA sigue batiendo récords gracias a la IA
-
NoticiasHace 7 díasDigital Realty abre su primer centro de datos en Barcelona


