Conecta con nosotros

Noticias

¿Portátiles Apple con pantallas Retina Display?

Publicado el

Apple podría utilizar paneles de alta densidad Retina Display en las pantallas de su próxima gama de portátiles MacBook, según indicios descubiertos en la versión previa de la próxima actualización del sistema operativo Max OS X 10.8.

Algunos iconos de aplicaciones como la destinada al videochat, Messages, han ofrecido pistas de la utilización de paneles Retina Display en los próximos ordenadores portátiles de Apple.

Este tipo de paneles de alta densidad de píxeles -ya utilizadas en el iPhone e iPad- posibilitaría una resolución de pantalla estratosférica en los MacBook. Un soporte que vendría con la próxima versión del sistema operativo Max OS X 10.8, aunque Apple ya lo incluyó en la versión actual bajo modos “HiDPI” aunque sólo está accesible mediante la instalación de Xcode.

Por otro lado, la próxima generación de procesadores de Intel Ivy Bridge soportarán resoluciones 4K, lo que permitirá hasta 4096 x 4096 píxeles. El uso de pantallas Retina Display serían la guinda para la próxima generación de MacBooks que ya estarían en fase de producción.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!