Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Canal Parrot, información especializada de primera mano

Publicado el

Canal Parrot

 

Nuestra editorial on-line, TPnet, acaba de inaugurar un nuevo proyecto dentro de la línea estratégica de content marketing. El Canal Parrot recogerá información especializada y de primera mano sobre todos los productos del fabricante, completos análisis e información práctica para sacar el máximo partido a todas las referencias de su catálogo.

Cuadricópteros, altavoces de alta calidad, auriculares increíbles, autorradios con Internet y, por supuesto, los mejores kits de manos libres para tu coche. Esto y mucho más será lo que podréis encontrar en Canal Parrot a partir de hoy mismo. Además de acercaros la actualidad sobre la marca, queremos que la nueva web sea una fuente de ayuda y recursos para los usuarios, contando con el servicio de soporte de Parrot.

Canal Parrot comienza su aventura desde hoy mismo y ya tenéis más de treinta artículos a vuestra disposición. Podéis seguirnos en canalparrot.com o suscribiros por RSS para recibir todas las actualizaciones cómodamente. ¡Os esperamos! . ¡Nos vemos en Canal Parrot!

Más información | Canal Parrot

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!