Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft prohíbe comprar productos Apple con fondos propios

Publicado el

Un correo electrónico del CFO de Microsoft, Alan Crozier, prohíbe la compra de ordenadores Mac y tablets iPad de Apple con fondos de la compañía, confirmando la dura rivalidad entre las dos grandes tecnológicas.

Este correo filtrado no es ninguna sorpresa ya que Microsoft mantiene desde hace años la prohibición de compra con fondos propios de terminales móviles como iPhones, Blackberrys y dispositivos Palm.

Con la nueva política plasmada en el correo del director financiero Alan Crozier, el catálogo de productos Apple desaparece de Microsoft. La orden afecta a 46.000 empleados del grupo SMSG de la compañía destinado a ventas, marketing, servicios, informática y grupo de operaciones.

Curiosamente, Microsoft sí mantiene la autorización para que sus empleados utilicen ordenadores Mac, iPad o smartphones iPhones incluso en el puesto de trabajo. Eso sí, como vemos, siempre que hayan sido comprados con dinero del propio trabajador.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!