Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8 soportará la tecnología Retina Display

Publicado el

Windows 8 soportará la tecnología Retina Display

Un reciente post del blog Building Windows 8 recoge, que Windows 8 soportará la tecnología Retina Display en su salida definitiva al mercado, algo que ocurrirá probablemente en octubre. Esta tecnología ya no es sólo exclusiva de Apple, varios fabricantes ya están trabajando en tablets y smartphones dotados de pantallas de alta resolución y con densidades de píxel mucho más altas.

En el artículo se manejan 3 grandes clases de resoluciones: estándar, HD y quad-XGA (2.560×1.440), y nos descubren cómo por ejemplo los botones y el texto se mostrarán al 100% de su tamaño en las pantallas con resolución estándar, mientras que serán escalados al 140% en pantallas HD y al 180% en pantallas quad-XGA.

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, estas resoluciones, que aparecerán tanto en tablets como en ordenadores de sobremesa y portátiles, permitirán obtener unas resoluciones de trabajo mucho más potentes, que podrán competir con la excelente tecnología Retina Display de Apple.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!