Conecta con nosotros

Noticias

Almacenamiento en la nube, ¿qué servicio es mejor?

Publicado el

Almacenamiento cloud

Un par de días después de que Google lanzara su servicio de almacenamiento en la nube, Google Drive, nuestros compañeros de MuyComputer han analizado esta y otras aplicaciones cloud similares para que el usuario sepa elegir cuál se adecúa mejor a sus necesidades.

No obstante, en un momento en el que los conceptos del cloud y la movilidad están en auge, tanto a nivel personal como profesional, disponer de alguna sincronización en la nube se antoja necesario, ya que poder disponer de tus archivos allí donde estés, desde cualquier dispositivo, es una característica que facilita el trabajo y la vida en general.

A modo de resumen, decir que Dropbox, SkyDrive, iCloud, Box, Sugarsync y el propio Google Drive comparten características similares; sin embargo, difieren en temas tan importantes como la capacidad que ofrecen de forma gratuita, los gbytes máximo que puedes subir, el tamaño máximo de los ficheros o el control de las versiones.

Haz clic aquí para leer la comparativa.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!