Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes del BlackBerry 10 London

Publicado el

RIM prepara la próxima generación de sus terminales inteligentes BlackBerry 10 bajo el nombre en clave ‘London’ y con el ánimo de recuperar cuota de mercado frente a Apple y Google.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

La serie 10 London incluirá diversos modelos BlackBerry para todos los segmentos, bajo el diseño clásico con teclado físico QWERTY y también otros con pantalla táctil cubriendo todo el frontal.

Éste último corresponde a las imágenes que acompañan a este artículo y será el primero que llegará al mercado (octubre de 2010). Actualmente en fase de prototipo, RIM entregará hasta 2.000 unidades a los desarrolladores asistentes a sus eventos BlackBerry Jam – BlackBerry World y que comienzan la semana próxima.

El diseño filtrado guarda reminiscencias de la BlackBerry PlayBook y confirma anteriores informaciones. Un terminal más delgado y ligero que los actuales que utilizaría procesadores multi-núcleo ARM y soportaría redes móviles de cuarta generación LTE.

RIM ha comentado que este diseño no será el definitivo para el modelo comercial y su objetivo no es otro que preparar aplicaciones, mejorar y demostrar que el sistema operativo BB10 es una plataforma de desarrollo viable, frente a iOS y Android.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!