Conecta con nosotros

Noticias

Sonora y SundayTV, nuevos negocios on-line de Terra

Publicado el

 SundayTV

Según Bloomberg, Terra tiene previsto ofrecer películas y música on-line en Europa este año, comenzando por España y Portugal. Así, la compañía presentará su servicio de música, Sonora, en nuestro país a finales de mayo, a lo que seguirá el site de películas SundayTV en el cuarto trimestre del año.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Asimismo, Terra tiene la intención de llevar estos servicios a Portugal este mismo año y ampliarlos a otros países europeos en 2013.

La compañía está en conversaciones con compañías discográficas y estudios cinematográficos como Universal Music Group, News Corp., Walt Disney y Time Warner, para aumentar el contenido que van a ofrecer a través de Sonora y SundayTV. Con cerca de 1.1000 empleados, Terra estaría buscando también formar un conglomerado «ibérico» de compañías como Facebok, Google y Microsoft.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!