Conecta con nosotros

Noticias

Se producen las primeras fugas de cerebros en Yahoo!

Publicado el

Se producen las primeras fugas de cerebros en Yahoo!

Tras conocerse, de mano de su CEO, los planes de la compañía de cerrar más de 50 productos, ya son varios los altos cargos de Yahoo! que han abandonado su puesto. Una de las marchas se ha producido este mismo fin de semana y se trataría de Jessica Jensen, la ejecutiva encargada del portal femenino Shine, así como de todo el negocio de salud y estilo de vida.

Según fuentes, Jensen podría ya haber sido fichada por Apple. Yahoo! también ha confirmado oficialmente la marcha del australiano Duncan Watts, investigador social de la compañía desde 2007. Watts era el principal investigador científico en Yahoo! Research y había ahondado en algunos temas desde la perspectiva sociológica, como los problemas en el contagio de información, la gestión de riesgos financieros y el diseño de la organización.

Por su parte, Watts ha comunicado ya su marcha a la división de investigación de Microsoft.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!