Conecta con nosotros

Noticias

Apple HDTV, en marcha el último proyecto de Steve Jobs

Publicado el

Apple hdtv

Uno de los sitios de referencia en la rumorología en torno a Apple, dice tener información de primera mano de un prototipo de televisor inteligente de alta definición que ya estarían probando en la sede de Cupertino.

Un proyecto impulsado por el mismo Steve Jobs que contemplaría el lanzamiento de una pantalla de visualización ‘todo en uno’ (hardware y software) para el salón del hogar, basado en el diseño de las Cinema Display (monitores Apple) pero de mayor tamaño, adecuando su diagonal a la tendencia de grandes formatos de la industria de la televisión (42, 46, 50 pulgadas) con varios tamaños y precios.

Incluiría todo tipo de entradas y salidas, por descontado con LAN y Wi-Fi, integración completa con todos los dispositivos de Apple, capaz de controlarse (además del mando dedicado) mediante iPhones o iPads y con acceso a todos los servicios de la compañía como iTunes, App Store o iCloud

También podría ser controlado mediante comandos de voz a través de SiRi y una cámara iSight incluida en el marco, permitiría videconferencia a través de Facetime y reconocimiento facial para seguir los movimientos del usuario.

Según los analistas, el Apple HDTV estaría en el mercado el próximo año y marcaría tendencia en la industria del televisor y lograría el 5 por ciento de cuota de mercado en el sector.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!