Conecta con nosotros

Eventos

Conclusiones del Debate MC sobre Big Data

Publicado el

Hasta ahora, las empresas se habían preocupado de almacenar sus datos de forma segura, sin saber bien cómo ni para qué utilizarlos. Pues bien, ahora es el momento de rentabilizar esa inversión pasada, analizando esos datos para obtener información y aplicarla al negocio, es decir, tomando las decisiones más adecuadas.

El fenómeno del Big Data hay que verlo como un negocio y no como un problema. Las tecnologías actuales están preparadas para que funcione así y hay que apostar por ellas, uniéndolas a una nueva forma de hacer márketing, un sector que también evolucionará y mejorará con el análisis de datos.

Estas y otras conclusiones se extrajeron en el Debate MC sobre Big Data.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!