Conecta con nosotros

Noticias

Samsung compra la empresa de descargas de entretenimiento en la nube, mSpot

Publicado el

mSpot

La compañía ha anunciado la adquisición de la empresa americana mSpot, un proveedor de contenido móvil en la nube. Esto significa que los usuarios podrán acceder a su música y vídeo almacenados en la nube, a través de una aplicación preinstalada en los dispositivos de Samsung.

“mSpot comparte nuestra visión de traer una clase de cloud de mejor calidad y una experiencia de entretenimiento en streaming a los uusarios“, afirmó el vicepresidente senior de Media Solution Center de Samsung.

mSpot comenzó su andadura en el año 2004 ofreciendo música y vídeo a dispositivos móviles a través de la nube, de forma similar a cómo lo hacen Music Player de Amazon y Google. El servicio también ofrece streaming de radio, al igual que Pandora y Spotify.

Con esta adquisición, Samsung pretende ampliar las ofertas de entretenimiento televisivo de sus smartphones, tabletas o demás ofertas ‘smart’, manteniéndose al día con la feroz competencia de Apple, Google y Amazon.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!