Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia 900 es el mejor smartphone según el Siri de Apple

Publicado el

El asistente de voz Siri, implementado por Apple en el iPhone 4s asegura que un smartphone de la competencia, el Nokia Lumia 900 con Windows Phone es el mejor teléfono inteligente del mercado.

Una curiosidad explicable ya que los resultados a las preguntas del asistente Siri son devueltas por un servicio externo a Apple, el buscador de respuestas Wolfram Alpha, un ‘motor de conocimiento computacional’ que va más allá de las posibilidades de motores de búsqueda como Google Search o el Bing de Microsoft.

Aunque el resultado devuelto está basado en las opiniones de los usuarios en Estados Unidos en general favorables al Nokia Lumia 900, no deja de ser una singularidad del asistente de voz Siri que seguramente no gustará en la poderosa división de marketing de Apple.

Y todo gracias a Wolfram Alpha, un buscador avanzado, complementario más que alternativa a los grandes motores y del que te puede sorprender su potencial. Y si no lo conoces, puedes revisar el especial de MuyComputerPro con Diez usos sorprendentes del buscador Wolfram Alpha.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!