Conecta con nosotros

Eventos

TAX Economistas y Abogados y Wolters Kluwer, socios

Publicado el

TAX Economistas y Abogados

TAX Economistas y Abogados y Wolters Kluwer han firmado un acuerdo estratégico, por el cual, las más de 70 asesorías pertenecientes al grupo TAX dispondrán de todos los productos y servicios de A3 Software y de acceso a los contenidos on-line especializados de CISS.

Con este acuerdo, las delegaciones de TAX Economistas y Abogados dispondrán de un acceso a las aplicaciones de gestión adaptado a sus necesidades en un modelo de uso innovador, donde cada delegación podrá disponer de todas las aplicaciones de gestión de A3 Software y de los contenidos online de CISS, de acuerdo a su tamaño, número de usuarios y volumen de actividad.

Con la firma de este acuerdo estratégico, según Jordi Llach, socio director de TAX Oficinas Asociadas, “nuestros franquiciados podrán incrementar la productividad y competitividad del negocio, al tiempo que les permitirá incluir nuevos servicios de valor en su portfolio y mejorar sustancialmente la comunicación con nuestros clientes, algo que forma parte ineludible de nuestra estrategia como red de despachos profesionales”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!