Conecta con nosotros

Noticias

Bruno Cardoso, nuevo director general de Software AG en Portugal

Publicado el

Bruno Cardoso

Software AG continúa llevando a cabo una fuerte apuesta por el mercado de Iberia, cuya presencia se materializa a través de un clúster entre España y Portugal. Para ello, ha anunciado el nombramiento de Bruno Cardoso como nuevo director general en Portugal. Desde su nuevo cargo, Cardoso tendrá la responsabilidad de consolidar y desarrollar aún más las expectativas de negocio de la compañía.

El directivo se incorporó a Software AG el pasado año 2011, ocupando el cargo de responsable de la División de Global Consulting Services, también en Portugal. Anteriormente, trabajó para empresas como Novabase, Link Consulting y Capgemini.

Licenciado en Ciencias de la Informática por el Instituto Superior de Informática y Gestión (Instituto Superior de Informática e Gestão- ISIG), también completó el Programa de Gestión Avanzada para Ejecutivos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica Portuguesa.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!