Conecta con nosotros

Noticias

Bruno Cardoso, nuevo director general de Software AG en Portugal

Publicado el

Bruno Cardoso

Software AG continúa llevando a cabo una fuerte apuesta por el mercado de Iberia, cuya presencia se materializa a través de un clúster entre España y Portugal. Para ello, ha anunciado el nombramiento de Bruno Cardoso como nuevo director general en Portugal. Desde su nuevo cargo, Cardoso tendrá la responsabilidad de consolidar y desarrollar aún más las expectativas de negocio de la compañía.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

El directivo se incorporó a Software AG el pasado año 2011, ocupando el cargo de responsable de la División de Global Consulting Services, también en Portugal. Anteriormente, trabajó para empresas como Novabase, Link Consulting y Capgemini.

Licenciado en Ciencias de la Informática por el Instituto Superior de Informática y Gestión (Instituto Superior de Informática e Gestão- ISIG), también completó el Programa de Gestión Avanzada para Ejecutivos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica Portuguesa.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!