Conecta con nosotros

Eventos

Fujitsu IT Future: virtualización, movilidad, Big Data y cloud

Publicado el

Fujitsu IT Future 2012

La compañía celebrará una edición más de su evento Fujitsu IT Future en Madrid, el 19 de junio, y en Barcelona, el 26 de junio, con el objetivo de mostrar los últimos servicios, productos y soluciones de su portfolio para optimizar los negocios.

Fujitsu IT Future 2012 contará con clientes y socios de negocio de la marca para hablar sobre virtualización, movilidad, Big Data o cloud computing. La cita contará con la opinión de líderes, expertos, demostraciones en vivo y zona de exposición para mostrar las claves necesarias que harán mejorar la rentabilidad de cualquier corporación.

La agenda de Fujitsu IT Future 2012 contará con sesiones paralelas sobre las fórmulas para virtualizar un negocio (Reshaping the Data Center), las claves sobre la movilidad en el trabajo (Reshaping the Workplace y Movilidad), soluciones sobre cloud. Por supuesto, Fujitsu no se olvidará del canal con charlas especialmente dirigidas a los partners de la empresa.

Para más información y registro, haz clic aquí.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!