Conecta con nosotros

A Fondo

Nueva gama de equipos Dell Latitude y OptiPlex para el mercado profesional

Publicado el

Dell OptiPlex

Dell OptiPlex.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Dell ha presentado su nueva gama de equipos empresariales, portátiles Latitude y sobremesas OptiPlex, con un diseño inspirado en los equipos de consumo, y con lo último en capacidades de gestión y protección de datos.

Familia de productos Dell Latitude E y Dell OptiPlex

Estas soluciones ofrecen una interfaz dinámica, flexible e intuitiva, un diseño elegante y sofisticado y capacidades de control de clase empresarial, que van desde la gama de entrada hasta los equipos Premium, y desde sobremesas a ultra-portátiles. Los nuevos equipos destacan por:

– Durabilidad: absorción de golpes StrikeZone, sensor de caída libre de respuesta rápida, y el nuevo aislamiento de goma para el disco duro, que ayuda a protegerlo ante caídas y vibraciones.

Productividad: baterías de larga duración de hasta 32.7 horas con una batería de 9 celdas opcional + bahía, 2 GB de memoria, gráficos integrados, Procesadores Intel Core de tercera generación y discos SSD de 128 GBytes opcionales, y ExpressCharge para la recarga del 80% de la batería en una hora (en determinadas configuraciones).

– Muy gestionables: incluyendo los últimos sistemas de gestión Intel vPro iAMT 8.x con extensiones exclusivas de Dell vPro que soportan la gestión remota de la BIOS y del disco duro, lo que permite la gestión en remoto de la familia de portátiles Latitude E y la familia de sobremesas OptiPlex, incluyendo la gestión sencilla cuando el equipo está en reposo.

– Alto nivel de protección de datos y USB 3.0.

– Conectividad mejorada y gran rendimiento.

Dell Latitude

Dell Latitude.

Novedades en portátiles Latitude

El Latitude E6430s, tiene un nuevo diseño, mejora el equilibrio entre portabilidad y productividad en movilidad en alta gama, e incluye un chasis de 13.3 pulgadas ligero y portable combinado con una pantalla de 14 pulgadas.

Por otra parte, los modelos E6230, E6330, E6430 y E6530, con pantallas de 12.5, 13.3, 14 y 15.6 pulgadas respectivamente, ofrecen gran durabilidad y productividad en movilidad gracias a su batería de larga duración, así como amplias capacidades de conectividad con una antena de alto rendimiento y opciones wifi y de banda ancha móvil.

El portátil rugerizado Latitude E6430 ATG está diseñado para soportar temperaturas extremas, polvo o vibraciones, y ayuda a aumentar la productividad sin importar la ubicación o el terreno gracias a su gran pantalla reforzada de 14 pulgadas y a su asa opcional para facilitar su transporte.

Por último, la familia de Dell OptiPlex ofrece la máxima productividad para las tareas críticas de negocio y ha sido diseñada para ser la familia de sobremesas empresariales más segura, flexible y gestionable del mercado. La gama renovada incluye los nuevos OptiPlex 3010, 7010 y 9010 de sobremesa y el nuevo OptiPlex 9010 All in One.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!