Conecta con nosotros

Noticias

Facebook App Center inicia su andadura

Publicado el

AppCenter

Hace casi un mes que se anunció App Center, la tienda de aplicaciones propia en la que Facebook estaba trabajando, y su lanzamiento ya ha llegado.

En Facebook App Center es posible buscar aplicaciones y juegos web, también móviles, para Android y iOS, cuyo único requisito es el de utilizar la cuenta de Facebook como sistema de identificación -las aplicaciones no tienen por qué integrarse con la red social.

En esencia, no hay apenas diferencias con lo que es Google Play o iTunes. De hecho, en Facebook quieren incentivar a los desarrolladores para crear aplicaciones de pago, que es el fin de cualquier tienda de aplicaciones.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=7c0bv5XMwfs 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!