Conecta con nosotros

Noticias

Apple retira el MacBook Pro de 17 pulgadas

Publicado el

WWDC 2012. Los pronósticos se han cumplido y Apple ha retirado ante las débiles ventas su ordenador portátil de 17 pulgadas, el más grande y potente de los facturados en Cupertino.

Ya comentábamos que frente a los 1,5 millones de MacBook Pro de 13 pulgadas vendidos, el 1,1 millones de del MacBook Air o el medio millón de MacBook Pro de 15 pulgadas, el modelo de 17 pulgadas habría vendido ‘sólo’ 50.000 unidades, incumpliendo las expectativas de Apple.

De ahí la retirada del mercado sin presencia ya ni en las Apple Store aunque no sabemos si la medida es definitiva y algún día regresará un portátil Apple con este tamaño.

El profesional que quiera un portátil Apple tendrá que optar por el nuevo modelo de 15 pulgadas, eso sí con tecnología Retina Display, una resolución sobresaliente de 2.880 x 1.800 píxeles y los nuevos microprocesadores Ivy Bridge de Intel.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!