Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft se disculpa por un evento Azure subido de tono

Publicado el

Microsoft es una compañía global y tiene que adaptar su mensaje dependiendo de la región en la que se encuentre y que incluyen amplias diferencias culturales. Eventos y mensajes que suelen ser muy cuidados aunque de vez en cuando sucede algo extraordinario como en la conferencia para desarrolladores Norwegian Developers Conference.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Un evento -en teoría profesional- dedicado principalmente a la plataforma en nube Windows Azure para la que algún organizador noruego tuvo la idea de preparar una ‘obra de teatro’ y que resultó en un espectáculo más propio de una despedida de solteros (sin desnudos), donde se mezclaban drogas, penes y vaginas.

«Una parodia que incluyó elementos inapropiados, ofensivos y lenguaje vulgar. Estamos investigando activamente el asunto y pedimos disculpas a nuestros clientes y nuestros socios«, ha indicado el responsable de comunicación corporativa Frank Shaw.

Parece que rodarán cabezas y se tomarán medidas para que no se repita, más tras el vídeo del evento subido a YouTube y las reacciones en Twitter sobre el caso donde se mezclan críticas y humor: «Es la mejor presentación de la historia de Microsoft».

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=TROd29XFHY0 550 330]

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!