Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft se disculpa por un evento Azure subido de tono

Publicado el

Microsoft es una compañía global y tiene que adaptar su mensaje dependiendo de la región en la que se encuentre y que incluyen amplias diferencias culturales. Eventos y mensajes que suelen ser muy cuidados aunque de vez en cuando sucede algo extraordinario como en la conferencia para desarrolladores Norwegian Developers Conference.

Un evento -en teoría profesional- dedicado principalmente a la plataforma en nube Windows Azure para la que algún organizador noruego tuvo la idea de preparar una ‘obra de teatro’ y que resultó en un espectáculo más propio de una despedida de solteros (sin desnudos), donde se mezclaban drogas, penes y vaginas.

«Una parodia que incluyó elementos inapropiados, ofensivos y lenguaje vulgar. Estamos investigando activamente el asunto y pedimos disculpas a nuestros clientes y nuestros socios«, ha indicado el responsable de comunicación corporativa Frank Shaw.

Parece que rodarán cabezas y se tomarán medidas para que no se repita, más tras el vídeo del evento subido a YouTube y las reacciones en Twitter sobre el caso donde se mezclan críticas y humor: «Es la mejor presentación de la historia de Microsoft».

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=TROd29XFHY0 550 330]

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!