Conecta con nosotros

Noticias

Hackean el portal web de OpenVPN

Publicado el

El sitio web de la empresa californiana responsable de la solución de conectividad para redes privadas virtuales OpenVPN, ha sido hackeado.

El portal ya ha sido reestablecido aunque no se conoce si los asaltantes han conseguido acceder a la información almacenada en las bases de datos.

OpenVPN es una solución de conectividad multiplataforma que ofrece conectividad punto a punto en redes privadas virtuales. Una aplicación que suma a su licencia libre y gratuita (bajo GPL) facilidad de uso de VPN.

También ofrece seguridad empresarial basado en claves estáticas pre-compartidas y un segundo sistema SSL/TLS usando certificados y claves RSA.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!