Conecta con nosotros

Noticias

LinkedIn fortalecerá su seguridad

Publicado el

linkedin

Tras una semana difícil para la red social LinkedIn a causa de la brecha de seguridad por la que se revelaron más de 6,4 millones de contraseñas de usuario, los responsables de la compañía toman cartas en el asunto, informa Reuters.

Después de resolver el robo de contraseñas de un plumazo, ‘reseteando’ o inhabilitando todas las expuestas; mientras se investiga el suceso en colaboración con el FBI, en LinkedIn Corp. miran al futuro, preparando una capa de seguridad adicional que no se ha concretado.

¿Se incluirá la identificación en dos pasos, como la que dispone Google? Parece lo más probable, pero habrá que esperar al anuncio oficial. Una plataforma dirigida a profesionales, con más de 160 millones de usuarios en todo el mundo, no se debería permitir más debilidades.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!