Conecta con nosotros

Noticias

HTC completará la adquisición de S3 Graphics por sus patentes

Publicado el

HTC logo

La compañía taiwanesa HTC dedicada a la producción de dispositivos de movilidad, pretende adquirir la totalidad del capital de S3 Graphics para obtener su cartera de 270 patentes.

De nuevo las carteras de patentes son la causa principal de compra de compañías. La multitud de demandas de infracción de propiedad intelectual entre grandes tecnológicas obliga a conseguir una amplia cartera de patentes.

Es lo que busca HTC (demandada por Apple o Nokia) con la adquisición de S3, la división gráfica de VIA Technologies y que tiene 270 patentes que HTC considera valiosa para su defensa.

También para mejorar y trasladar su tecnología de procesamiento de gráficos desde el PC a los dispositivos móviles de HTC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!