Conecta con nosotros

Recursos

HP produce la serie Barca Stories con MUF Animation

Publicado el

Barça Stories

HP y la productora española MUF Animation, con sede en Barcelona, han firmado un acuerdo de colaboración para la serie de animación ‘Barça-Stories’, basada en los ‘Barça-Toons’, desarrollada en coproducción con Televisión de Catalunya y el grupo editorial Grup 62, con la colaboración del Fútbol Club Barcelona. Se prevé que la serie se comience a emitir este otoño y se emitirá alrededor de todo el mundo.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Dirigidos especialmente a los seguidores más jóvenes del equipo de fútbol, los ‘Barça-Toons’, ese alter-ego de los jugadores del primer equipo de futbol, transmiten valores como la diversidad de género, origen, raza y clase social; solidaridad y responsabilidad; así como esfuerzo, trabajo duro y juego limpio. Se trata de divertidos capítulos de 13 minutos de duración, que combinan base real, como finales de referencia en la historia del Club y la recreación en 3D de los escenarios reales, con la aventura en clave de ficción y la reflexión ante los avatares de la cotidianidad en el mundo del fútbol.

Workstation Z de HP

MUF Animation utilizará la potencia de las workstations serie Z de HP para el diseño, producción y postproducción de todos los elementos de la serie. Las estaciones de trabajo de alto rendimiento de HP dan respuesta a todas las necesidades creativas de la productora. Sus procesadores de potencia extra, su memoria y sus opciones de disco, ayudan a los creativos a trabajar de forma eficiente y mucho más interactiva en varios planos a la vez.

Junto a la potencia y a la fiabilidad, para los profesionales de la animación es fundamental que los equipos puedan trabajar a pleno rendimiento durante largos períodos de tiempo. En el caso de ‘Barça-Stories’, las estaciones de trabajo HP tendrán que responder a un ritmo frenético, que ocupa las 24 horas del día durante varios meses consecutivos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!