Conecta con nosotros

Noticias

NEC IP DECT Lite Management para la movilidad empresarial

Publicado el

Movilidad empresarial

NEC ha presentado IP DECT Lite Management, la última incorporación a su porfolio de movilidad empresarial diseñada para ayudar a las pymes a equiparse con comunicaciones unificadas y comunicaciones móviles de forma sencilla y económica.

Fácil de instalar y de gestionar, la última solución de la conocida oferta IP DECT de NEC está plenamente basada en web y no requiere equipamiento adicional en el servidor para su operativa diaria. Al incluir inteligencia almacenada en la memoria local de los puntos de acceso, IP DECT Lite Management facilita el acceso a la web directamente desde estos puntos de acceso, sin necesidad de intervención de un controlador IP DECT.

Con una sencilla interfaz web, el administrador puede cambiar las funcionalidades de forma remota y ayudar a agregar o quitar terminales DECT. Por otra parte, la solución de gestión IP DECT Lite Management puede soportar instalaciones de hasta 16 puntos de acceso y 50 teléfonos DECT.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!