Conecta con nosotros

Noticias

Dell adquiere Quest Software por 2.400 millones de dólares

Publicado el

El fabricante estadounidense Dell ha anunciado la adquisición de la compañía de software Quest Software, pagando 28 dólares por acción al valorarla en 2.400 millones de dólares (1.900 millones de euros).

Quest Software ofrece un amplio catálogo de soluciones de software para administración TI, desde gestores de bases de datos, protección de datos, accesos e identidad, supervisión de rendimiento o gestión de Windows Server.

Quest Software cuenta con 100.000 clientes en todo el mundo, dispone de una platilla cercana a los 4.000 empleados y facturó 857 millones de dólares en 2011.

Con la adquisición, Dell pretende reforzar su grupo de software creado en febrero, sumando “componentes críticos para ampliar las capacidades de software de Dell en gestión de sistemas, seguridad, protección de datos y gestión del espacio de trabajo”.

La compra por Dell supone poner fin a una guerra de ofertas por la compañía californiana de software, considerada una ‘perla’ en medios especializados.

Más información: Nota de prensa en .pdf.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!