Conecta con nosotros

Noticias

QDQ media emprende un proyecto estratégico apoyado en Oracle Siebel CRM

Publicado el

Como parte de su plan estratégico para los próximos años, QDQ media, dedicada a soluciones que fortalecen el posicionamiento de empresas y autónomos en Internet, implantará en su organización Oracle Siebel CRM

QDQ media cuenta con alrededor de 350 empleados y actualmente ha centrado su negocio en dar soluciones digitales adaptadas a las pequeñas y medianas empresas, pasando de ofrecer presencia en sus guías físicas a prestar servicios que ayudan a las empresas y autónomos a mejorar su presencia en Internet.

Su apuesta por Oracle forma parte de su plan estratégico en el que han visto la necesidad de contar con un CRM completo para sus departamentos de ventas, marketing y atención al cliente que le permita tener una visibilidad completa de sus clientes y tomar decisiones en tiempo real por medio de la capacidad analítica de Oracle Siebel CRM. La implantación se realizará de la mano del partner Birchman Consulting.

«Dentro de este plan estratégico era esencial realizar una inversión en un producto tan completo como Oracle Siebel CRM que nos permita profundizar en la relacion con nuestros clientes y en establecer las mejores politicas de fidelización«, comentó Anthony Loizeau, director general de QDQ media.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído