Conecta con nosotros

Noticias

Miguel Ángel Martos, nuevo director general de Blue Coat para el sur de Europa

Publicado el

Miguel Ángel Martos

Blue Coat ha nombrado a Miguel Ángel Martos como nuevo director general para el sur de Europa, con el objetivo de estar más cerca de sus partners y tener más presencia en el mercado de la seguridad web y optimización WAN.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado TI, 10 de ellos en puestos directivos, Miguel Ángel Martos asume su nuevo cargo precedido por una exitosa gestión al frente de la dirección general de Blue Coat para España y Portugal. En su nuevo papel asume la responsabilidad de Italia, Grecia, Malta y Chipre.

Antes de unirse a Blue Coat, Miguel Ángel fue durante más de tres años country manager de Foundry Networks en España y Portugal. Antes de ocupar ese cargo fue director de ventas del sector público en la compañía de telecomunicaciones Nortel Networks.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!