Noticias
HTC, en sus horas más bajas
El segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes de Asia vive sus horas más bajas, más de dos años después de salir al mercado, y reconociendo que han sufrido su tercera caída consecutiva de ingresos.
Así las acciones de la compañía han caído un 5,6% en la bolsa de Taipei, alcanzando su nivel más bajo desde marzo de 2010, según informan en Bloomberg. En el segundo trimestre del año, los ingresos netos cayeron un 58%, una información que cayó como jarra de agua fría después de que cayeran otro 13% un mes antes.
HTC está perdiendo puestos frente a la competencia de los nuevos modelos de Samsung y Apple. Por otra parte, también se espera que los ingresos del tercer trimestre se reduzcan en un 27%.
-
EntrevistasHace 5 días«Proporcionamos ciberseguridad de gama alta a nuestros clientes, sin importar su tamaño»
-
Notas de prensaHace 7 díasLa protección de los sistemas internos de IA encabeza las preocupaciones en ciberseguridad
-
NoticiasHace 4 díasDEV presenta el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2025
-
NoticiasHace 4 díasVirtual Cable y HPE colaborarán en puesto de trabajo inteligente con UDS Enterprise


