Conecta con nosotros

Noticias

HTC, en sus horas más bajas

Publicado el

HTC

El segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes de Asia vive sus horas más bajas, más de dos años después de salir al mercado, y reconociendo que han sufrido su tercera caída consecutiva de ingresos.

Así las acciones de la compañía han caído un 5,6% en la bolsa de Taipei, alcanzando su nivel más bajo desde marzo de 2010, según informan en Bloomberg. En el segundo trimestre del año, los ingresos netos cayeron un 58%, una información que cayó como jarra de agua fría después de que cayeran otro 13% un mes antes.

HTC está perdiendo puestos frente a la competencia de los nuevos modelos de Samsung y Apple. Por otra parte, también se espera que los ingresos del tercer trimestre se reduzcan en un 27%.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!