Conecta con nosotros

Noticias

Telefónica ofrecerá servicio de seguridad móvil de Juniper Networks

Publicado el

Telefónica Digital utilizará la solución Junos Pulse Mobile Security Suite de Juniper Networks para garantizar a todos sus clientes y consumidores europeos un servicio de seguridad móvil en sus dispositivos.

De esta forma millones de usuarios de smartphones se beneficiarán de los servicios disponibles de antivirus, anti robo, backup y control parental en las principales marcas de dispositivos móviles.

“Además de aumentar la satisfacción de los clientes y ofrecerles seguridad, Junos Pulse Mobile Security Suite ayudará a Telefónica a reducir significantemente los costes de atención al cliente mediante la eliminación de muchos problemas causados por virus, dispositivos y datos extraviados y otras amenazas”, ha declarado Sanjay Beri, vicepresidente y director general de la unidad de negocios de Junos Pulse en Juniper Networks.

Jose Perdomo, director general de seguridad de eHealth en Telefónica Digital, ha señalado que ante tal cantidad de dispositivos “las empresas que otorguen las herramientas necesarias para generar confianza y que sean fáciles de utilizar marcarán la diferencia y favorecerán la revolución móvil.” Perdomo sostiene que Pulse Mobile Security Suite les permitirá “ofrecer un servicio homogéneo y rentable a numerosos dispositivos para proteger nuestros clientes y nuestra red”.

Entre las características del servicio destacan:

  • La primera fase el lanzamiento se realizará en los mercados español, alemán y británico con la idea de continuar extendiéndose en las siguientes fases a nuevos países.
  • El nuevo servicio de seguridad móvil de Telefónica proporcionará a los clientes un amplio abanico de opciones que incluirá desde antivirus a anti-spyware, posibilidad de back-up, bloqueo remoto, dispositivos de localización y control parental.
  • Telefónica ofrecerá Junos Pulse Mobile Security Suite bajo su propia marca, con gestión del software basado en la nube y alojado por Juniper Networks.
  • Este modelo permite a Telefónica desarrollar y ofrecer nuevos servicios a nuevos mercados sin que sea necesaria una gran inversión en equipos.
  • La solución cuenta con el apoyo del Centro Global de Amenazas de Juniper Networks el cual, posee un servicio de 24 horas los 7 días de la semana, monitorizando y mitigando la aparición del malware que puede atacar a los sistemas operativos y a las aplicaciones móviles.
  • Top 5 cupones

    Lo más leído

    Suscríbete gratis a MCPRO

    La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

    ¡Suscripción completada con éxito!