Conecta con nosotros

Noticias

James Mouton, de HP: «Lideraremos el mercado Ultrabook»

Publicado el

Entrevista James Mouton, vicepresidente sistemas personales HP
James Mouton, vicepresidente de producto de Sistemas Personales de HP, tiene claro que el liderazgo de HP como la principal empresa de tecnología del mundo tiene que demostrarse también en el mundo de los ultrabooks. La «carta de presentación» de HP se cimenta en las familias Folio y Spectre. Y es que el desembarco de productos Ultrabook que va a realizar la empresa californiana es espectacular, la más amplia de la industria y adaptada a todos los presupuestos y necesidades, con mucho foco en el mercado premium y profesional.
“El usuario actual busca experiencias positivas, diseños atractivos, rendimiento, y eso es lo que les vamos a dar con nuestra nueva gama de productos”, comenta James Mouton, que también habla del fenómeno BYOD (Bring Your Own Device, lleva tu propio dispositivo), ya claro en el mundo de los tablets y los smartphones, que ahora desembarca a lo grande en el terreno de los ultrabooks. “Un único PC que nos entre por los ojos, que dé respuesta a múltiples entornos (hogar, trabajo), que sea seguro y fácil de usar. Y esto ha sido posible construirlo gracias a los chips Intel y se va a potenciar mucho más con la llegada de Windows 8?.
Mouton también explica la estrategia de dividir su gama de ultraligeros entre Ultrabook y Sleekbook. “Básicamente, la principal diferencia está en la potencia del procesador. Los Sleekbook cumplen casi todos los requisitos de los ultrabooks pero nos permiten unos precios de entrada de 700 dólares”.

Lo más leído