Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de Lenovo reparte su bonificación entre los empleados

Publicado el

Yang Yuanqing, CEO de Lenovo, ha distribuido su bonificación por objetivos de tres millones de dólares entre 10.000 empleados.

El mejor año fiscal en la historia de Lenovo, ha permitido que su jefe haya recibido 3 millones de dólares en bonificaciones adicionales de la compañía china.

Hasta aquí nada nuevo, porque frecuentemente estas bonificaciones suelen suponer para los altos ejecutivos una gran proporción de sus ingresos.

La noticia es que en lugar de aumentar su cuenta corriente, Yang Yuanqing lo ha repartido entre 10.000 empleados. Un cheque de 2.000 yuanes (314 dólares) que será bienvenido entre los trabajadores chinos, generalmente con sueldos bajos.

Aunque Yuanqing puede permitírselo tras ingresar el pasado año 14 millones de dólares por la dirección ejecutiva de Lenovo, la entrega de la bonificación a los empleados no deja de ser un gran detalle infrecuente entre ejecutivos de su nivel.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!