Conecta con nosotros

Noticias

Casio anuncia tablet robusto Android V-T500

Publicado el

La compañía japonesa Casio ha presentado un tablet con sistema operativo Android destinado a profesionales que trabajen en entornos adversos necesitano un dispositivo robusto como este V-T500 que dispone de protección contra caídas de hasta un metro, protección contra el polvo o la humedad y también para salpicaduras bajo certificación IP54.

Dispone de una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 a 1,5 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno ampliable mediante su ranura de expansión SD / microSD).

Incluye doble cámara trasera/delantera y conectividad 802.11 n Wi-Fi, Bluetooth 4.0, puertos USB y salida mini-HDMI. Es compatible con NFC y soporta redes HSPA / UMTS / EDGE y GPRS.

El V-T500 dispone de una batería reemplazable por el usuario con autonomía de hasta 12 horas. Está gobernado por sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0 y ofrece distintas opciones de seguridad corporativa como autenticación de acceso.

Opcionalmente incluye lápiz digitalizador, carga inductiva, dock, protector de pantalla adicional y cargador para vehículos. No se conoce su precio ni disponibilidad.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!