Conecta con nosotros

Noticias

Casio anuncia tablet robusto Android V-T500

Publicado el

La compañía japonesa Casio ha presentado un tablet con sistema operativo Android destinado a profesionales que trabajen en entornos adversos necesitano un dispositivo robusto como este V-T500 que dispone de protección contra caídas de hasta un metro, protección contra el polvo o la humedad y también para salpicaduras bajo certificación IP54.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Dispone de una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 a 1,5 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno ampliable mediante su ranura de expansión SD / microSD).

Incluye doble cámara trasera/delantera y conectividad 802.11 n Wi-Fi, Bluetooth 4.0, puertos USB y salida mini-HDMI. Es compatible con NFC y soporta redes HSPA / UMTS / EDGE y GPRS.

El V-T500 dispone de una batería reemplazable por el usuario con autonomía de hasta 12 horas. Está gobernado por sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0 y ofrece distintas opciones de seguridad corporativa como autenticación de acceso.

Opcionalmente incluye lápiz digitalizador, carga inductiva, dock, protector de pantalla adicional y cargador para vehículos. No se conoce su precio ni disponibilidad.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!