Conecta con nosotros

Noticias

Twitter ya tiene más de 500 millones de usuarios

Publicado el

twitter-new-bird

La red de micromensajes o microblogging, Twitter, superó a finales del mes de junio los 500 millones de usuarios registrados, informan nuestros compañeros de MuyComputer.

Con Estados Unidos a la cabeza de la lista como país más ‘tuitero’ del mundo, con un 28,1% de participación en la red social y más de 140 millones de usuarios, seguidos por Brasil (41,2 millones de usuarios) y Japón (35 millones de usuarios), Twitter se ha convertido en una pieza fundamental de la Web actual.

En cuanto a España, somos el noveno país con más adeptos a Twitter del mundo, con poco más de 10 millones de usuarios inscritos en la plataforma. Asimismo, Madrid se sitúa en el puesto 15 a nivel global en lo que a ‘tuiteros’ se refiere.

La cifra de la que se hace eco hoy toda la prensa, los 500 millones de usuarios que ya tiene Twitter, contrasta con lo anunciado por la propia compañía hace unos meses, cuando comunicó que el sitio contaba con 140 millones de usuarios activos.

Lo que no se puede poner en duda, sin embargo, es el éxito de Twitter y su modelo de servicio, que no de negocio.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!