Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft cambia su logo corporativo por primera vez en 25 años

Publicado el

Veinticinco años después y ante uno de los periodos de lanzamientos de software más importantes de su historia, Microsoft ha presentado nuevo logotipo corporativo.

“La marca Microsoft es mucho más que logos o nombres de productos. Tenemos la suerte de jugar un papel en la vida de más de mil millones de personas cada día…. Es por eso que el nuevo logotipo de Microsoft se inspira en los principios de diseño de producto, valiéndose de la herencia de nuestros valores de marca, fuentes y colores”, explica el responsable de estrategia de marca de la compañía, Jeff Hansen.

El nuevo logo consta del conocido símbolo de cuatro colores pero plano sin relieve, y el nombre de Microsoft con tipografía Segoe que está empleando en el resto de nuevos productos y que ya pudimos ver en el lanzamiento del tablet Surface.

Microsoft celebra así uno de los mayores lanzamientos de su historia y que contemplan además de Windows 8, Windows Server 2012, Windows Phone 8, Visual Studio 2012, Microsoft Dynamics NAV, una gran actualización para Azure y el remate de la nueva versión de la suite de productividad Office 15.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!