Conecta con nosotros

Noticias

VMware anuncia Workstation 9.0, Fusion 5.0 y Player 5.0

Publicado el

La firma VMware especializada en software de virtualización, ha presentado tres nuevas soluciones VMware para el sector de consumo y estaciones de trabajo, Workstation 9.0 para Windows 8, VMware Fusion 5.0 para Mac OS X y VMware Player 5.0, la versión gratuita para sistemas Windows.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

VMware Workstation 9.0 ha sido diseñado para correr en Windows 8 así como utilizar máquinas virtuales Windows con soporte para multi-touch y USB 3.0. También incluye una serie de mejoras gráficas incluyendo la capacidad de 3D en Windows 8 sin aceleración de hardware y mejoras en el rendimiento. También introduce OpenGL para invitados Linux o nueva interfaz web para acceder a máquinas virtuales compartidas a través de una tableta electrónica o smartphone desde un navegador web HTML5. Cuesta 189 dólares y VMWare ofrece versión trial de prueba.

VMware Fusion 5.0 está destinada a usuarios Mac especialmente Mountain Lion y contiene mejoras como un proceso de instalación simplificado, soporte para pantallas Retina del MacBook Pro y USB 3.0, ofreciendo mejoras adicionales en rendimiento aprovechando las memorias más rápidas y las unidades de estado sólido. Cuesta 50 dólares y VMWare también ofrece versión trial de prueba.

VMware Player 5.0 es la versión gratuita (freeware) Windows para uso personal y está destinada a pruebas de sistemas operativos virtuales, aplicaciones de forma segura o navegación web. La versión 5.0 contiene mejoras en la interfaz de usuario, mayor ajuste a los estándares de Windows y todas las mejoras de hardware virtual implementado en VMware Workstation 9.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!