Conecta con nosotros

Noticias

RICOH invierte en la compañía PTI Marketing Technologies

Publicado el

RICOH y PTI

La compañía ha realizado una inversión significativa en PTI Marketing Technologies, proveedor de soluciones web-to-print y marketing personalizado, tanto para usuarios de compañías como para proveedores de servicios de impresión. Esta operación tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevas herramientas de gestión de marketing para ayudar a las compañías e impresores profesionales en su constante búsqueda de la eficiencia y el crecimiento.

Se trata de otro movimiento estratégico de RICOH para suministrar soluciones de impresión de producción integrales a sus clientes, asegurándose que disponen de todo el equipamiento y los recursos necesarios para convertirse en proveedores de servicios de marketing, incluyendo automatización de marketing y gestión de marca.

Con esta alianza, RICOH y PTI incorporarán al mercado nuevas tecnologías, software y servicios para que las compañías lleven a cabo campañas de marketing multicanal a nivel global, regional y local.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!