Conecta con nosotros

Noticias

La Apple Online Store se viene abajo por la supuesta demanda del iPhone 5

Publicado el

Apple-Store-Off

No importa si se intenta acceder a la tienda en línea de Apple de Estados Unidos o a la de España, la respuesta es la misma que se puede observar en la imagen sobre estas líneas  (a la hora de publicar este texto), en diferentes idiomas: imposible, inténtelo más tarde.

Según publican en Cnet, la razón es la supuesta avalancha de consumidores ávidos por reservar una copia de la nueva joya de la corona de los de Cupertino, el iPhone 5 que presentaron anteayer.

Sea realidad o tan solo un ardid publicitario, lo cierto es que el interés por el nuevo dispositivo de Apple es indudable, y los titulares que ha generado desde su aparición pública deben contarse a estas alturas por millones.

El iPhone 5 llegará a España el próximo 28 de septiembre, a un precio mínimo de 679 euros.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!