Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft entrega a fabricantes la RTM de Windows Phone 8

Publicado el

Microsoft habría finalizado el desarrollo de la próxima versión de su sistema operativo móvil Windows Phone 8 y estaría entregando la versión RTM a los fabricantes para que lo instalasen en la nueva generación de terminales móviles.

De esta forma, el gigante del software podría cumplir los plazos previstos y lanzar el sistema el 29 de octubre, unos días después del lanzamiento de Windows 8.

Las novedades y mejoras (200) anunciadas por Microsoft para Windows Phone 8 son amplísimas, lo que le van a permitir competir con el iOS de Apple y el Android de Google.

Nokia, Samsung, HTC y Huawei son los fabricantes confirmados que comercializarán smartphones para la plataforma y tras la entrega de la RTM todo apunta a disponibilidad de los primeros modelos a comienzos del mes de noviembre.

Lo más leído