Conecta con nosotros

Noticias

Los pedidos anticipados del iPhone 5 alcanzan los dos millones en 24 horas

Publicado el

iPhone 5

Apple ha anunciado hoy que los pedidos anticipados de su nuevo iPhone 5 han alcanzado los dos millones de unidades en tan sólo 24 horas, más del doble que el anterior móvil, que logró un millón de unidades. La demanda del iPhone 5 supera la disponibilidad inicial de modo que, aunque la mayoría de los pedidos anticipados se servirán a los clientes el 21 de septiembre, muchos han sido programados para su entrega en octubre.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El iPhone 5 es el iPhone más más fino y ligero hasta la fecha, y ha sido completamente rediseñado para incorporar una pantalla Retina de 4 pulgadas, el veloz chip A6 diseñado por Apple, tecnología inalámbrica ultrarrápida y ofrecer mayor autonomía.

«Los pedidos anticipados del iPhone 5 han batido con creces el anterior récord que tenía el iPhone 4S; la respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido fenomenal», ha afirmado Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!