Conecta con nosotros

Noticias

HP confirma tableta electrónica profesional con Windows 8

Publicado el

HP ha confirmado la comercialización de un tablet con Windows 8 destinado al mercado profesional y corporativo y que bien pudiera ser el Slate 8 que ya te presentamos.

“Una tableta electrónica empresarial se dará a conocer muy pronto”, dice HP en la nota de prensa donde acaba de anunciar una impresionante actualización de producto preparando la llegada de Windows 8.

El Slate 8 sumará la productividad de una pantalla de gran formato con 10,1 pulgadas a la potencia de los procesadores Intel Ivy Bridge y una gran movilidad, para un peso de 680 gramos y un grosor de 9,2 milímetros, tan delgado como el ipad de Apple.

HP Incluiría un dockstation adicional para el tablet y seguridad empresarial como módulo TPM y otros. Un modelo a tener muy en cuenta por el usuario profesional que llegaría junto al nuevo sistema operativo de Microsoft a finales de octubre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!