Conecta con nosotros

Eventos

Dell presentará en el SIMO sus soluciones para incrementar la eficiencia en el data center

Publicado el

SIMO network

La compañía aprovechará la feria para presentar su portfolio de soluciones, tanto para el área del data center como para el usuario final. Asimismo, ha participado en el programa de actividades de canal de SIMO con varios paneles de discusión en torno a movilidad, Big Data y cloud computing.

Las soluciones están orientadas a resolver necesidades actuales como la convergencia de los centros de datos, el incremento de los dispositivos conectados, el cloud computing, la explosión de datos o la consumerización.

Ante esta situación, Dell apuesta por dispositivos conectados que ofrezcan la mejor experiencia al usuario final con la seguridad necesaria para las empresas y con la capacidad de gestión a través de diferentes dispositivos y plataformas. Además, la compañía brinda servicios y soluciones flexibles, basados en la nube y orientados a la reducción de gastos operacionales.

Asimismo, ofrece soluciones de infraestructura convergente, eficientes y escalables. Para hacer frente a esta Era Virtual, Dell también apuesta por soluciones de almacenamiento basadas en “fluid data” para poder almacenar y gestionar la información de manera inteligente y escalable.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído